Cómo Crear Un Blog Gratis En Google Blogger: Guía visual de Blogger en español para crear tu propio blog de forma sencilla, paso a paso. (Spanish Edition)

¿Estás considerando la idea de crear un blog, pero no tienes idea de cómo hacerlo? ¿Temes que sea muy costoso o muy complicado? ¿Qué pensarías si te digo que hay una manera sencilla y gratis de crear un blog? Cómo Crear un Blog Gratis en Google Blogger te explica cómo hacerlo. A través de esta guía visual aprenderás, paso a paso y de forma estructurada, como puedes hacer tu propio blog utilizando la excelente plataforma provista por Google. Hace varios años atrás, el crear y mantener un blog requería bastante conocimiento técnico y una gran inversión de dinero. Pero eso quedó en el pasado. Las herramientas tecnológicas disponibles en la actualidad permiten que cualquier persona con conocimientos básicos del manejo de la computadora y el Internet pueda crear su propio blog y tener presencia en línea. Y lo mejor de todo es que se puede hacer todo esto con cero inversión de dinero. Existe mucha información gratuita en el Internet sobre cómo crear blogs utilizando Blogger. No obstante, esta información en la mayoría de los casos está incompleta, fragmentada, o simplemente es difícil de entender para un principiante debido a que carece de una estructura organizada y lógica. La guía Cómo Crear un Blog Gratis en Google Blogger está estructurada como si fuera un taller práctico. La información ha sido ordenada cuidadosamente siguiendo una secuencia lógica, y el lenguaje utilizado para transmitir la misma es sencillo de entender. En su exposición, el autor va creando un blog junto contigo y compartiendo imágenes de pantalla para que puedas tener una idea mas clara de cómo ejecutar el procedimiento explicado en cada sección. A medida que vayas leyendo la guía y completando las tareas, aprenderás: Cómo crear una cuenta en Blogger Cómo realizar la configuración básica del blog Cómo crear entradas sencillas, con foto y con vídeo Cómo utilizar las etiquetas para clasificar las entradas por tema Cuál es la diferencia entre una entrada y una página, y para qué se usa cada una Cómo seleccionar una plantilla para tu blog y personalizarla a tu gusto Cómo realizar ajustes al diseño de tu blog Cómo añadir gadgets a diversas áreas del blog Cómo vincular tu blog a la red de Google+ Cómo utilizar el sistema de comentarios de Google+ en tu blog Si sigues paso a paso la guía Cómo Crear un Blog Gratis en Google Blogger, al finalizar la misma habrás creado tu propio blog y tendrás el conocimiento básico necesario para explorar temas mas avanzados en cuanto al desarrollo de blogs en Blogger, e incluso otros sistemas mas avanzados como Wordpress. ¿Qué esperas? ¡Adquiere esta guía y comienza a crear tu blog hoy mismo!

Author: Ángel Candelaria

Do you want ot get/download the Cómo Crear Un Blog Gratis En Google Blogger: Guía visual de Blogger en español para crear tu propio blog de forma sencilla, paso a paso. (Spanish Edition) as Paperback or Kindle/pdf eBook?

Learn more

Facebooktwitterpinterest

Deals